Cumplir con este trámite es fundamental para garantizar el beneficio en la segunda mitad del año. Alcanza a estudiantes del nivel Superior que residan y cursen en la provincia y viajen dentro de un radio de hasta 250 kilómetros.
El BENG tiene como objetivo garantizar el beneficio de estudiantes de todos los niveles y modalidades que residan y cursen en la provincia, y que viajen dentro de un radio de hasta 250 kilómetros.
La iniciativa tiene como objetivo garantizar el beneficio para esta mitad del año. Contempla a estudiantes de todos los niveles y modalidades, que residan y cursen en la provincia, y que viajen dentro de un radio de hasta 250 kilómetros.
El intendente Luis Bertolini confirmó que la semana próxima comenzarán las inscripciones para acceder al beneficio para los estudiantes que asisten a escuelas públicas, de distintos niveles y residan en Plottier.
La iniciativa comprende a todos los niveles desde el primario hasta el terciario, universitario e inclusive las carreras de oficios, tanto públicas como privadas reconocidas por el sistema educativo oficial.
Será estudiantes de todos los niveles y modalidades, que residan y cursen dentro de la provincia, y que viajen dentro de un radio hasta 250 kilómetros.
La entrega de los útiles escolares será de 9 a 18 en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, (Mitre y Santa Cruz), en el Centro Cultural del Oeste (Racedo y Doctor Luis Ramón) y en la Municipalidad del Oeste (Novella y Godoy).
El jefe comunal, Mariano Gaido, adelantó que el 27 de febrero se comenzará con la entrega de kits escolares, que incluirán a estudiantes de la EPEA, con domicilio en la capital neuquina.
La inscripción para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de Nivel Superior (BENS) está disponible desde principios de año y en Zapala, el número de beneficiarios fue más que interesante.