A comienzos de la semana la Intendenta Norma Sepúlveda se reunió con el Director Provincial de Transporte de Neuquén, Juan Ciarrocca, para continuar trabajando en la implementación del servicio de transporte urbano público en nuestra ciudad, una necesidad clave para mejorar la conectividad y calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Del encuentro participaron también representantes de la Secretaría de Economía, Hacienda y Finanzas Públicas, la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos y el área de Juventudes, aportando su mirada para avanzar de forma integral en este proyecto tan esperado por la comunidad.
Seguimos trabajando con compromiso y gestión para que Rincón cuente con un servicio de transporte accesible, eficiente y pensado para todos y todas.
Cabe recordar que se contemplarán como requisitos principales la prioridad a proveedores locales, la contratación de choferes de nuestra ciudad, el uso de unidades 0 km y la disponibilidad de cuatro colectivos de servicio más uno de respaldo para garantizar el funcionamiento ante cualquier eventualidad.
Compartinos tu opinión