Graciela Martínez, escritora independiente de nuestra ciudad, publicó hace unos días el libro “Botines Viejos, obra con una prosa fuerte y contundente que invita a una profunda reflexión y deja un verdadero sentido de la Paz y la Esperanza.
“Botines Viejos” se presentó en primera instancia en la Cafetería La Nona Petit en Rincón de los Sauces donde la autora reside, contando con mucho público y la presencia de Barby Botazzi y personal de la Biblioteca Elías Sapag.
Posteriormente, hizo su presentación en Cafetería Dulce Malvina de Neuquén Capital ,donde se realizó un maravilloso encuentro, de artistas plásticos de renombre y personas de la cultura, como Joaquín Colussi Touzón, Mary Sortino, Patricia, Marcela Malano (supervisora de Arte ), amigos entrañables amigos y público en general .El evento contó con el acompañamiento de Pia Indumentaria.
“Botines Viejos ha llevado muchos años de gestación. Fue un proceso largo y lleno de vicisitudes que atravesar. El libro se sitúa en diversos tiempos ,desde la llegada de los inmigrantes hasta nuestros días en su primera parte y en la segunda da un vuelco contundente que te hará volar la cabeza, en cada momento en cada frase te lleva a la reflexión y con él transitarás un camino duro pero reparador”, comentaron algunos lectores.
“Espero que ‘Botines Viejos’ siga transitando caminos y llevando esperanza a los corazones, que disfruten de su lectura”, dijo a El Periódico de Rincón, para agradecer, además, a José Álvarez, editor de Yzur, Editorial rionegrina que hizo posible la publicación.
Para finalizar, Graciela Martínez adelantó que el miércoles 18 de junio se presentará en el CPEM 24 para charlar con alumnos sobre el libro.
Compartinos tu opinión